Policiaca

CANACO Juárez se une a la campaña del cuidado del medio ambiente

La Cámara Nacional de Comercio, delegación Ciudad Juárez realizará un foro sobre el tema del medio ambiente y de la concientización de la gente de como cuidar el planeta y los recursos naturales, así lo mencionó Rogelio Ramos Guevara, líder de la cámara empresarial, quien además añadió “ que esto va más allá del sentido de la concientización del cuidado de nuestro planeta, hacía allá vamos, como organismo socialmente responsable tratar de decir a la gente; que es lo que debe de hacer, que es lo que no debe de hacer, qué le favorece al planeta y que le desfavorece”.

La conferencia será a nivel Latinoamérica, ya que hay más de 12 países participantes, con 1500 personas inscritas. Las conferencias serán de manera presencial y vía Zoom y algunas se van a impartir desde Canaco Juárez y Coparmex. Entre los conferencistas importantes que estarán participando, está el presidente de la Cámara Verde de Comercio de Latinoamérica, Mauricio Cárdenas.

El presidente de Canaco invitó al sector empresarial y comunidad en general para estar presente en estas conferencias magistrales, las cuales se realizarán el próximo 5 y 6 de junio

Noticias Relacionadas

Reconoce Unión de Yonkeros de Ciudad Juárez que a mejorado seguridad con nuevas autoridades

Redaccion

Elementos del operativo BOI arrestan a tres personas con dos armas de fuego y cristal

Redaccion

Muere hombre atropellado a un lado de puente en construcción en las Torres, responsable se dio a la fuga.

Redaccion