Deportes

Javier Alarcón culpa a Televisa en Tercer Grado Deportivo del mal momento del futbol mexicano

El futbol mexicano no pasa por buen momento y Javier Alarcón, quien formó parte de Televisa por varios años, cree que la empresa de Emilio Azcárraga tiene gran culpa, debido a que “no suelta el balón”.

En el que el primer episodio de Tercer Grado Deportivo, el nuevo programa de mesa de análisis producido por TelevisaJavier Alarcón, que ahora forma parte de Imagen Televisión, lanzó fuertes críticas hacia la empresa en la que trabajó.

“Televisa tiene que cambiar su posición como controlador absoluto. Ha concedido algunas cosas, pero tendría que abrir un espacio de democracia. Estamos entrampados. Televisa no suelta el balón y esta última experiencia con el último administrador (Yon de Luisa) salió muy mal.  

“Eran muchos Mundiales consecutivamente en octavos. Ahora no se clasifica a nada y se obtiene un tercer lugar en Juegos Olímpicos. Si el próximo presidente de la Federación es empleado de Televisa, no vamos a nada”, criticó Javier Alarcón.

Televisa fue blanco de críticas en el primer episodio de Tercer Grado Deportivo

Aunque Tercer Grado Deportivo es producido por Televisa y conducido por Denise Maerker, la televisora de Chapultepec y su presidente, Emilio Azcárraga, fueron blanco de críticas por parte de los participantes en el primer capítulo, el cual fue transmitido el pasado lunes. 

Noticias Relacionadas

Ronaldinho confirma su asistencia para la reapertura del estadio La Corregidora

Editor

“Chiflados, llorones y payasos”: Leyenda de Tigres critica a jugadores

Editor

Dani Alves es enviado a juicio, acusado de agresión sexual

Editor