Deportes

Jake Paul tendrá pelea de boxeo contra Nate Diaz, estrella de UFC

Jake Paul, la personalidad del internet que dio el salto al boxeo profesional, subirá una vez más al cuadrilátero pero ahora para enfrentar a Nate Diaz, peleador estrella de artes marciales mixtas de UFC.

Fue este miércoles cuando se hizo oficial el combate entre los estadounidenses a celebrarse este verano del 2023, quienes subirán al ring para encabezar una pelea pactada a ocho rounds en las 185 libras.

Será en Dallas, Texas, donde se celebrará la pelea de boxeo entre Jake Paul y Nate Diaz, el sábado 5 de agosto, en un evento que se espera que cuente con la asistencia de miles de espectadores. DAZN transmitirá en exclusiva el enfrentamiento.

“El 5 de agosto conmemoramos el funeral de Nathaniel Diaz cuando lo enviamos en ataúd de regreso a Dana. Se proporcionarán refrigerios en el servicio. Traje de corbata negra”, escribió Jake Paul en sus redes sociales para calentar la rivalidad.

Cabe señalar que hace apenas siete meses, Nate Diaz, quien cuenta con ascendencia mexicana, subió al octágono de las artes marciales mixtas para vencer a Tony Ferguson por la vía de sumisión en UFC 279.

Jake Paul y su trayectoria en el boxeo

A sus 26 años, Jake Paul presume ya siete peleas. Tuvo un inicio invicto, pero en su último duelo sufrió su primera derrota en el cuadrilátero, al perder por decisión divida contra Tommy Fury.

Noticias Relacionadas

Partidos de futbol para hoy 1 de septiembre de 2023

Editor

Tigres, nuevo líder del Clausura 2022

Editor

¿Dónde ver EN VIVO el partido Juárez vs Santos?

Editor