Deportes

Huellas de Kobe Bryant serán inmortalizadas de forma póstuma en Hollywood

El Teatro Chino de Hollywood (TCL Chinese Theatre) celebró un tributo póstumo a Kobe Bryant, cuyas huellas de pies y manos quedaron inmortalizadas en el suelo en cemento de este emblemático cine.

Vanessa Bryant, viuda del legendario jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, acudió al evento junto a sus hijas Bianka, Capri y Natalia, quien tomó la palabra en un discurso de homenaje a su padre.

“Aunque la mayoría de la gente le conoció como jugador de baloncesto o como contador de historias, yo le pude conocer y querer como mi padre. Y dejadme deciros que es el MVP de los ‘padres de hijas’ como poco”, señaló Natalia Bryant.

Cinco veces campeón de la NBA con los Lakers, Bryant falleció en un accidente de helicóptero en enero de 2020 en el que murieron otras ocho personas, incluida su hija Gigi.

Cuarto máximo anotador histórico de la NBA y un mito eterno para unos Lakers que no olvidan su feroz e incansable espíritu competitivo, Bryant también triunfó fuera de las canchas como, por ejemplo, con el Óscar al mejor cortometraje de animación que ganó por “Dear Basketball” (2017).

Noticias Relacionadas

CRÓNICA DEL TRIUNFOJuarenses ganan Copa América de Fútbol 7

Redaccion

FIFA expande más el Mundial de 2026

Editor

La final del Mundial 2026 será en la casa de los Cowboys

Editor