Entretenimiento

Brenda Zambrano, ex miembro de Acapulco Shore, fue víctima del Cártel del Golfo

Brenda Zambrano, quien fuera integrante del programa ‘Acapulco Shore’, dio a conocer en entrevista que uno de sus tíos y su abuelo fueron asesinados en Tamaulipas, lugar donde nació, por personas ligadas al Cártel del Golfo.

A través de una entrevista con el youtuber Gusgri, la también influencer dio a conocer que su mamá le pidió dejar Ciudad Hidalgo, en Tamaulipas, debido a la inseguridad y ataques que su familia había sufrido.

Al respecto, Brenda Zambrano contabilizó los hechos violentos que vivió su entorno familiar cercano en Tamaulipas, como el asesinado de uno de sus tíos maternos, quien fue ultimado tras salir de la cárcel. Además, su abuelo fue asesinado por presuntos grupos cercanos al Cártel del Golfo, dominante en el estado, y que también habrían quemaron la casa y los vehículos de su mamá y su abuelo.

La joven de 29 años detalló que su mamá no estaba relacionada al negocio de las drogas, pero varios de sus familiares pertenecieron a la delincuencia organizada, por lo que, al iniciar el conflicto contra seres cercanos, dejó el estado para vivir en Xalapa, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León, antes de establecerse definitivamente en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

¡Eleazar Gómez esta de vuelta! volverá a actuar en escenarios

Editor

Acusan a Sergio Sendel de robo y fraude

Editor

‘Transformers’ supera al ‘Spider-Verse’ y lidera la taquilla de EU

Editor