Local

Entregan IMSS Chihuahua y Sección VIII del SNTSS apoyos a Unidades Médicas en Ciudad Juárez

• Se entregaron sillas tándem al Hospital General de Zona (HGZ) No. 06 y se fortaleció el servicio del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 con nuevas camas clínicas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la representación de la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Chihuahua, entregaron equipamiento a unidades hospitalarias de Ciudad Juárez.

Lo anterior forma parte del trabajo conjunto y de colaboración entre ambas instancias, para mejorar la atención médica y el servicio, en beneficio de las y los derechohabientes de la región.

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 06 se entregaron sillas tándem, mientras que en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, nuevas camas clínicas, la cuales cuentan con barandales, de múltiples posiciones, soportan 250 kilogramos de peso, tienen colchones con cubierta antibacterial, repelentes de líquidos, fáciles de sanitizar y cómodas para los pacientes.

“Estamos ante acciones tangibles que demuestran el interés real del Instituto y del SNTSS de ir avanzando en el fortalecimiento del servicio en la entidad”, puntualizó, el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín.

Asimismo, reconoció el trabajo y el desempeño realizado por la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en el estado, en beneficio de la derechohabiencia chihuahuense.

“Estamos convencidos que la mejor manera de avanzar y mejorar las acciones, es trabajar de manera vinculada con los diferentes sectores; y esta entrega, es una muestra de ello”, enfatizó.

A su vez, el líder sindical Gerardo de León Arellano puntualizó que las acciones conjuntas enriquecen y fortalecen a la Institución en la entidad.

“En el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social reiteramos nuestro compromiso de avanzar y trabajar en un solo sentido: a favor de las y los derechohabientes”, enfatizó.

La entrega de este tipo de insumos se irá dotando manera paulatina, en otras unidades hospitalarias del IMSS en la entidad.

Noticias Relacionadas

Captura la CES a presunto homicida mediante orden de aprehensión.

Redaccion

Instalan módulo para canje de armas en la explanada de la presidencia municipal

Editor

Bienes recuperados de NAMS no cubren indemnización de trabajadores

Redaccion