Estado

Alejandro Domínguez se registra para la dirigencia estatal del PRI

Alejandro Domínguez presentó su registro por la dirigencia estatal del PRI en Chihuahua en supla con Kenia Durán por la secretaría general, mismos que fueron presentados por el ex dirigente Óscar Villalobos.
Alejandro Domínguez tras haber entregado la documentación a la Comisión de Procesos Internos presentó un mensaje a la militancia, donde aseguró que nadie sobra al partido en Chihuahua y destacó su trabajo institucional que ha manifestado a lo largo de su trayectoria en el servicio público y partidista.
Domínguez Domínguez acompañado de su familia, manifestó a los militantes que se trabajará por la unidad, apertura e inclusión con posición firme que se haga valer en la mesa.
“los hechos del pasado no nos deben marcar en el presente, nuestros resultados deben marcar el futuro”, dijo al señalar que la juventud es el presente del PRI y se sacarán adelante los retos en el 2024 “con la frente en alto”.
“Nada me ha sido fácil en la vida y hoy vamos a demostrar de qué estamos hechos los chihuahuenses, los priistas y vamos a demostrar que unidos en el PRI somos más fuertes”, acotó.

Noticias Relacionadas

Regresa el uso obligatorio del cubrebocas en espacios abiertos y abiertos; reducen aforos al 80 por ciento

Editor

Inaugura gobernadora Maru Campos subcentro de la Plataforma Centinela en Cuauhtémoc

Redaccion

Hasta el domingo darán a conocer nuevas condiciones del semáforo sanitario

Redaccion