Local

Saturan rezagados sede de vacunación; se agotan vacunas de Pfizer

Filas kilométricas se registraron desde las primeras horas de la mañana del martes en el Estadio de Beisbol, donde las personas rezagadas de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer se apostaron para reforzar a la primera que recibieron en jornada regular.

Antes del mediodía, las puertas de la sede deportiva fueron cerradas debido a que la gran concurrencia agotó la cantidad de vacunas destinadas para esta frontera, por lo que ahora tendrán que esperar a nuevos anuncios.

La delegada regional de los Programas Sociales para el Bienestar Elizabeth Guzmán Argueta manifestó que es posible que se anuncie una nueva jornada especial, mientras que a partir del miércoles se procederá con la aplicación de la primera o segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

La terminación del antiviral causó molestias entre la población, pues la gran mayoría llevaba varias horas esperando su turno, además del congestionamiento vehicular generado en la zona, la cual fue atendida por elementos municipales de Seguridad Vial.

Noticias Relacionadas

Pide Corral ampliar decretos a empresas maquiladoras

Redaccion

Policía municipal detiene a sujeto en posesión de un arma de fuego tipo revólver

Redaccion

Analiza municipio impactos negativos de recorte presupuestal.

Redaccion