Local

Personal de Servicios Públicos limpio el arroyo de la Juanita Luna con ayuda de vecinos.

Con la finalidad de dar respuesta a una petición realizada por la comunidad de vecinos, la Dirección de Servicios Públicos, a través del personal de Limpia y de la empresa recolectora de basura que se encuentra encargada del sector, acudieron al arroyo ubicado en la colonia Ampliación Juanita Luna, a realizar una jornada de limpieza en la zona.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien indicó que, a finales del año pasado se tuvo una gran crisis por el servicio de recolección de basura en esta colonia, sin embargo, esta misma ya está siendo atendida, de manera que no hay pretexto para que tiren los desechos en este espacio.

La señora Claudia, vecina del sector, agradeció al alcalde, por haber escuchado su petición y acudir a realizar la limpieza correspondiente, además, hizo un llamado a todos los vecinos para que eviten seguir utilizando este arroyo como basurero, mismo que, da una mala imagen a la colonia.

Posterior a las labores de limpieza, fueron instalados tres contenedores al frente de la colonia y dos más al centro de la misma.

Noticias Relacionadas

Emite Secretaría de Salud medidas de prevención ante viruela símica

Redaccion

Baja venta de flores por contingencia sanitaria

Redaccion

Gobierno Municipal restaura el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

Editor