Local

Suspende PASA servicio de recolección de basura por onda gélida.

Luego de la serie de conflictos que se enfrentaron en la dinámica juarense, como el apagón general de energía eléctrica, el congelamiento de las calles y la falla en el suministro de agua potable, la empresa Promotora Ambiental suspendió la recolección de basura debido a la contingencia climática registrada desde la mañana del domingo.

El director de Servicios Públicos Municipales Daniel Pando Morales informó que es posible que los recorridos de los camiones recolectores se reanuden a partir del martes, dependiendo de las consecuencias que deje a su paso el llamado vórtice polar.

En ese sentido, destacó que desde hace varias semanas se había logrado controlar el servicio y ya había cierta continuidad, pero debido a los peligros que existen por las calles congeladas, era necesario retirarlos del servicio para evitar incidentes.

De la misma manera, puso a disposición de la comunidad el teléfono 656 737 0200, en el que pueden reportar las diferentes necesidades derivadas de la contingencia climática, por lo que se avocaron a atender los tramos de vialidades congeladas con el esparcimiento de una mezcla de sal y arena.

Noticias Relacionadas

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

Redaccion

Suman 13 mil millones de pesos a todo Chihuahua que Gobierno Federal ha otorgado, recursos que no son de participaciones a los estados.

Editor

Nueva Ley de transporte someterá a concesionarios: Oscar Ibáñez

Editor