Local

Reactivó municipio al total del personal en las dependencias.

Una vez que el estado transcurrió al color amarillo en el semáforo sanitario, el total del personal de las instancias municipales regresó a sus labores, excepto aquellos trabajadores que padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Indicó que aunque no se suspendieron los servicios en todas las instancias, solo algunas direcciones no trabajaban con el cien por ciento del personal.

En ese caso, detalló que es importante mantener confinado al personal vulnerable y esperar a que las condiciones de la pandemia sean favorables.

De la misma manera, indicó que los elementos policiacos seguirán con el reparto de cubrebocas a la población, ya que se tiene que impulsar el mantenimiento de las medidas de prevención.

De tal suerte que insistió a los juarenses a que no relajen la protección en ningún momento, dado que la pandemia no ha terminado y se debe evitar un recrudecimiento de los contagios.

Insert Cabada Alvídrez agregó que aún no ha recibido respuesta en cuanto a la solicitud de vacunas para el personal de salud municipal y para los elementos de la Policía, sin embargo confió en que la distribución será oportuna y aunque lento, el proceso de inmunización será de beneficio.

Noticias Relacionadas

Tuvimos que soportar el discurso fanfarrón y fantoche de Juan Carlos por 20 días: Alcalde

Redaccion

Gas Natural premia a clientes en su cuarto sorteo 

Editor

Se detiene a pareja sentimental en posesión de un revólver y cristal

Redaccion