Local

Dotaran de chalecos antibalas a paramédicos de Rescate; se recupera lesionado.

El Director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza dio a conocer que el paramédico de Rescate lesionado durante el ataque armado en el exterior del Hospital General, fue intervenido quirúrgicamente y salió bien, se recupera sin embargo hay que esperar las 48 horas críticas para que los médicos decreten su estado de salud.

Matamoros Barraza dio a conocer que tras la agresión se dotará a todos los paramédicos de chalecos antibalas como otra medida de protección ya que actualmente en todos los traslados de lesionados de bala son custodiados por elementos policiacos y analizarán que otras formas de protección se podrían implementar.

Todos los elementos de Bomberos y Paramédicos se dedican a brindar ayuda a la ciudadanía y salvar la vida de los seres humanos, sin portar armas por lo que piden respeto a esta labor ya que ellos no preguntan sin son malas personas o buenas.

Mientras tanto las instalaciones del Hospital General siguen resguardadas por elementos de la Policía Municipal y la Comisión Estatal de Seguridad para prevenir nuevo hechos violentos.

Noticias Relacionadas

Cubre bocas no apaga la voz de protesta de las mujeres.

Redaccion

Iglesia está lista para emprender en medidas para evitar coronavirus.

Redaccion

Busca PRI renovar comités municipales en las siguientes semanas.

Editor