Local Policiaca

Otro fin de semana sangriento asesinaron a 15, ejecutan dos en la Jilotepec; van 63.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 15 personas en distintos sectores de la ciudad, 4 el viernes, 5 el sábado y 6 el domingo.

La mañana del lunes dos hombres fueron ejecutados en el mercado de segundas Borunda en la avenida Manuel J Clouthier y Piña, donde uno de ellos trato de correr pero cayó abatido metros más adelante, escapando los responsables en un carro compacto blanco.

Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos violentos en la frontera y no exista una verdadera coordinación entre las corporaciones policiacas, lo que les causa temor de ser víctima de una bala perdida.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el último  caso del domingo se registró en el interior de una tienda de autoservicio denominada Oasis, en el cruce de las calles Pavorreal y Tercera de la colonia Granjas de Chapultepec, donde fue asesinado a balazos un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de noviembre suman 63 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Arresta Policía Municipal presunto feminicida que cuenta con orden de aprehensión.

Redaccion

Unidades de Auxilio Vial trabajan 24/7 con contratación de 4 choferes.

Editor

Dan últimos toques a la gaza

Redaccion