Local Policiaca

Identifican una de las dos mujeres asesinadas el pasado fin de semana.

Elementos de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de las dos mujeres el pasado fin de semana en eventos distintos.

Silvia Nájera Robledo, vocera de la corporación estatal dio a conocer que el primer caso se atendió en la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la calle Constitución del poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, donde la víctima fue arrojada envuelta en una cobija, misma que a simple vista se le apreciaron huellas de asfixia, fue identificada de manera oficial como Guadalupe Elvira Diaz López, de 20 años de edad.

La funcionaria mención que la segunda víctima fue la pasajera de una rutera de la línea Poniente-Sur sobre la avenida Tecnológico y Granjero, donde fue baleada, siendo trasladada en código rojo a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

En cada uno de los caso, lo cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Noticias Relacionadas

Solicita Regidor cancelar obra del “Juárez Bus” ya que no funciona y nadie lo utiliza.

Redaccion

Camion choca contra establecimiento y deja a 11 empleados de maquiladora lesionados

Editor

Policías municipales detienen a sujeto que fue señalado de dispararle a un perro de la raza Pitbull

Redaccion