Local Policiaca

Evacuan escuela secundaria estatal 4 por amenaza de bomba.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia se registró la mañana del lunes luego de que se reportó 911 una amenaza de bomba en la escuela secundaria estatal 4 ubicada en la avenida Vicente Guerrero y Ramón Corona en la zona centro, donde todos los alumnos fueron llevados al patio y de manera ordenada los evacuaron a la explanada del monumento a Benito Juárez, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El funcionario mencionó que los elementos del Ejército Mexicano con el equipo camino realizaron la revisión de todas las instalaciones del plantel, apoyados por el personal del Departamento de Bomberos, sin que se encontrará nada, quedando todo en una falsa llamada, sin embrago se tiene que cumplir con los protocolos de seguridad.

Luego de una hora que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Tránsito, paramédicos de Cruz Roja, Rescate, Bomberos y Protección Civil, se reanudaron las clases en la escuela.

De acuerdo a los datos de las corporaciones policiacas desde el viernes hasta el lunes van 6 llamadas de amenazas de bombas en centros comerciales, escuelas y hospitales.

Noticias Relacionadas

Hay posibilidades que la tarifa del transporte sea de 11 pesos: SEDUE.

Editor

Se celebrará hoy en la tarde la sesión de Cabildo Juvenil

Redaccion

Arrestan a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares; será investigado por el delito de homicidio

Redaccion