Politica

Lamenta PRI abandono de la federación en presupuestos e infraestructura.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán Flores lamentó que Chihuahua haya sido abandonado en materia presupuestal y desarrollo de obra, entre otros, por el gobierno federal, quien al inicio promovió una serie de anuncios que cambiarían al estado en general.

El líder tricolor apuntó que en materia de seguridad no se registran avances considerables, sino por el contrario continúa la comisión de delitos del fuero federal y sobre los presupuestos, el recorte al gasto para las entidades también repercutió en efectos negativos para los chihuahuenses.

Indicó que por ello se tiene que exhortar a la federación a que implemente la autocrítica para corregir los errores cometidos hasta el momento.

Abundó que la federación ha quedado a deber a los chihuahuenses y la curva de aprendizaje es muy costosa para el país y confió en que el próximo presupuesto de egresos, este balanceado de forma óptima para que haya partidas suficientes para el desarrollo pleno de las entidades y que ya no haya ausencia de esa esfera en zonas como la frontera norte del país.

Noticias Relacionadas

Fuerte y contundente para mostrar el futuro de Juárez en el debate: Adriana Fuentes

Redaccion

Greg Abbot está en campaña, no sé si tenga aspiraciones presidenciables: Alcalde.

Redaccion

Exigen morenistas que la gobernadora emita ruedas de prensa de Lunes a Viernes.

Redaccion