Al menos en dos colonias se ha tenido que intervenir para corregir los daños ocasionados por vandalismo en el sur oriente, donde recientemente se colocó la infraestructura dentro del programa alternativo de Juárez Iluminado, por lo que es necesario que se reporte al sistema de emergencias 911 para proceder con el arresto de estas personas, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
El jefe de la comuna mencionó que los juarenses no deben permitir que unos cuantos afecten el equipamiento que es costoso para la comunidad, por lo que es necesario que sean señalados en el momento para que se pueda poner orden en ese sentido.
Lo anterior, luego de iniciar el proceso de renovación de 310 lámparas en el sector de Rincones de Salvárcar y de acuerdo a estadísticas desarrolladas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, van cerca de 5 mil 500 luminarias instaladas desde que inició el programa.
Cabada Alvídrez detalló que se trata de una estrategia que podrá llevar a la renovación de hasta el 80 por ciento de la ciudad, pero también es posible que se complete la inversión para rehabilitar el total de la infraestructura.