Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata balazos en el cruce de las calles Apolo y Santa Fe del fraccionamiento Olimpia, donde al llegar agentes municipales y confirmar el crimen procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo en lugar de provocar el caos vial con obras que inviertan más en seguridad que es más prioritario en estos momentos para sentirse seguros.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Los elementos preventivos montaron un operativo en las inmediaciones en la búsqueda del o los responsables sin que se reportaran personas detenidas.