Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata un ataque armado en contra de un mecánico cuando reparaba una camioneta Mini Van Mercury Villager, color azul con gris, modelo 2001 en el cruce del Boulevard Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, donde al llegar elementos municipales y confirmar el crimen procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de aproximadamente 35 años quedo en el asiento del chofer, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre pese a la presencia de las patrullas en la zona ya son varios casos.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 8 casquillos los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Hasta el lugar llegaron elementos del Ejercito Mexicano quienes patrullan el bordo del Río Bravo y preguntaron datos de los responsables para participar en el operativo, pero nadie aportó información.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 30 de julio suman 160 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres, dos crímenes en Guadalupe Distrito Bravos y tres osamentas.