La Fiscalía Especializada de la Mujer a través de su vocero Julio César Castañeda López, dio a conocer que la necropsia practicada a la mujer abandonada en el área de urgencias del Star Médica la madrugada del jueves arrojó como causa de muerte asfixia por bronco aspiración por alimentos.
El funcionario mencionó que familiares de la víctima acudieron a interponer un reporte de desaparición, sin embrago al brindar datos de su persona lograron establecer que se trataba de la misma que murió en el nosocomio, siendo identificada de manera oficial como Nubia Adriana Pompa Navarrete, de 24 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la carrera de Nutrición.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que luego de establecer que se trató de una muerte por causas naturales, no hay delito que perseguir por lo que será archivado el expediente.
El hombre que la dejo en el área de urgencia del nosocomio ya fue localizado y llevado a declarar, siendo un chofer de UBER a quien no le resultó ninguna responsabilidad.