La mañana del miércoles se registraron dos ataques armados en distintos sectores de la localidad en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, donde los oficiales resultaron ilesos, el primer caso en el cruce de las calles Flamingo y Maclovio Herrera de la colonia Granjas de Chapultepec, donde el agente al salir de su domicilio en su carro Dodge Charger, color negro, modelo 2010 fue agredido por un sujeto de vestimenta en color negro logrando repeler la agresión por lo que resultó ileso.
Vecinos mencionaron que se escucharon varios balazos de armas cortas, lamentando que sigan los hechos de sangre a plena luz del día y más cuando es contra de policías lo que les preocupa resultar lesionados de una bala perdida.
El segundo caso se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata en el cruce de las calles Isla Célebes y Naucalpan de la colonia 16 de Septiembre donde fue rafagueada la vivienda de un agente ministerial sin que nadie resultara lesionado.
En ambos casos se generó una intensa movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno en la búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se reportara la detención de los mismos.