Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre cuyo cadáver envuelto en plástico fue arrojado en la avenida Insurgentes y Ramon Corona a un lado del paso a desnivel, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
El funcionario mencionó que no se cuenta con la media filiación de la víctima, debido a que tal y como estaba fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Iván García Hernández de 23 años de edad, el hombre ejecutado a balazos en el cruce de las calles General Treviño y Chapingo de la colonia Mariano Escobedo.
Así mismo se informó que permanecen sin ser identificados dos hombres asesinados en distintos lugares, el primero en el cruce de las calles Yolanda Quirarte de Sánchez y Aurora Escobar de la colonia Olivia Espinoza, donde la victima de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos, mientras que el segundo evento de sangre se atendió en una brecha en el poblado de Samalayuca, donde fue localizado un hombre asesinado apreciándole a simple vista huellas de tortura.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de junio suman 107 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.