Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata una pareja baleada cuando esperaba la rutera en la avenida de las Industrias, casi con la Manuel Gómez Morín en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, quienes recibieron los impactos de bala en las piernas, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada reportando su estado de salud fuera de peligro.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos violentos a plena luz del día y en una avenida tan transitada, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Ambas víctimas dijeron que no se conocían y que habían coincidido en esperar la rutera, mencionando que desde un vehículo en movimiento les dispararon desconociendo el motivo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los cuales trasladaron al laboratorio para su análisis.
Elementos ministeriales iniciaron las indagatorias del caso esperando en las próximas horas escuchar en declaración a las víctimas para que aporten datos de los agresores, identificarlos y proceder con su detención.