Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del lunes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata la localización de un cadáver envuelto en cobija y con la cabeza cubierta con plástico color negro en el cruce de las calles Roma y Pradera de Mongolia del fraccionamiento Praderas del Oasis, arribando agentes municipales procediendo acordonar la escena del crimen.
Los vecinos manifestaron que no escucharon nada extraño por lo que fue asesinado en otro lugar y sólo abandonaron el cuerpo en el lugar ante la falta de alumbrado público y vigilancia, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Así mismo, elementos ministeriales dieron a conocer que durante la madrugada fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado en la cajuela de un carro Dodge, color azul, modelo reciente en el cruce de las calles Delphi y General Motors del fraccionamiento Torres del Sur, sin que este identificado, llevando todo a las instalaciones de Servicios Periciales.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de junio suman 81 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.