Local

Se suman evangélicos con asistencia social para adultos mayores.

La mañana del martes, representantes de la comunidad evangélica se reunieron en torno al alcalde para conocer las acciones de prevención que se deben aplicar, para estar acorde con la estrategia de salud y evitar los contagios por coronavirus.

El pastor Alfonso Murguía informó que las diferentes congregaciones decidieron suspender los servicios que se ofrecen en cada una de las sedes, pero atendiendo a las necesidades de la población se han concentrado en la atención social de adultos mayores, que son el grupo que corre mayor riesgo de contagio en medio de esta pandemia.

Comentó que en algunos casos, las concentraciones de personas se mantienen pero con diferentes medidas restrictivas como el distanciamiento de hasta un metro y medio y en un día se han llegado a celebrar hasta 8 cultos para que la comunidad siga activa.

Agregó que dentro de las medidas de prevención, la comunidad debe mantenerse en oración por las víctimas de este mal que acecha a nivel global, además de que deben involucrarse en diferentes labores de acción social con las medidas de prevención necesarias.

Noticias Relacionadas

Imparte SIPINNA plática en primaria de Riberas del Bravo sobre el Derecho a la Participación

Editor

Asesinaron seis hombres el pasado fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Editor

En 48 horas definirán situación jurídica agresora de enfermera del HG.

Editor