Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre en un lote baldío del cruce de las calles Tapachula e Hidalgo de la colonia Granjas Polo Gambia arribando agentes de la Policía Municipal como primer respondiente quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición sin embargo a un lado de los restos localizaron 2 casquillos procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Habitantes del sector mencionaron que acostumbran utilizar el camino para acortar la distancia a sus hogares y les llama la al atención que siempre hay mucha vigilancia, por lo que exigen que se pongan hacer su trabajo.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de marzo suman 129 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.