Autoridades capitalinas aprehendieron a una mujer que le entregó a un sujeto a su hija, menor de edad, para que tuviera relaciones sexuales con ella a cambio de un poco de dinero.
Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ–CDMX) detuvieron a Dulce ‘N’.
A la mujer se le acusa de prostituir a su hija de 13 años. Su arresto se registró en la capital mexicana y se reportó el día de hoy.
De acuerdo a las investigaciones, la madre llevó a la menor a la Estación de Autobuses del Norte. Ahí se reunión con un taxista y subió a su hija al automóvil.
Dulce ‘N’ permitió que el chofer atacara sexualmente a la víctima dentro del vehículo. Posteriormente cobró apenas tres o cuatro billetes de 100 pesos.
La detenida fue traslada a las intalaciones de la Fiscalía y presentada ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
PROSTITUÍA a su HIJA de 13 AÑOS
Es Dulce Castelán.
Levó a la niña a la estación de autobuses del Norte.
Ahí se reunión con un taxista; subió a la niña al auto, y la sujeto para q el pudiera atacarla.
Luego cobró unos billetes de $100 Agentes de @PDI_FGJCDMX ya la DETUVIERON pic.twitter.com/mL1nUCr2Ve— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 26, 2020