Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata el asesinato de un hombre en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Morelos en la zona centro entre los puestos de verduras y frutas, quedando la víctima tendida a media calle, siendo descrita de una edad de 30 a 35 años.
Ciudadanos exigieron a las autoridades que se pongan hacer su trabajo y detengan los hechos violentos, haciendo un llamado al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que durante su visita los ponga a trabajar porque temen ser víctimas inocentes.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de enero suman 30 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.