Elementos de la Unidad de Investigación contra Incendios del Departamento de Bomberos realiza el peritaje para establecer las causas del siniestro que cobró la vida de Leopoldo Chávez González, de 50 años de edad, hechos registrados en el cruce de las calles Mármol y Amatista de la colonia Morelos.
Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal, dio a conocer que el incendio se registró en una recámara, donde se localizó el cadáver de la víctima con quemaduras de de tercer grado en el 100 por ciento del cuerpo, logrando evitar que el fuego se propagara al resto de la vivienda.
Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, Matamoros Barraza dio a conocer que la madrugada del martes atendieron el incendio en una bodega de la empresa Maseca, ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga de la colonia Revolución Mexicana, donde se logró controlar en dos horas el fuego que solo dejó daños materiales de consideración.