El Fiscal Zona Norte Jorge Nava López pidió a la ciudadanía extremar precauciones ante las nuevas formas de extorsión y fraude telefónico que se está registrando en la frontera como son la venta de paquetes de vacaciones a precios muy accesibles, donde en esta vez el pasado fin de semana llegó un grupo de personas que reunieron en un hotel cerca de 50 presuntas víctimas a quienes les pidieron sus tarjetas de crédito, sin que ninguna realizara pagos.
Nava López, dijo que se les está dificultando recuperar el dinero que ya pagaron por lo que piden a la ciudadanía no dejarse engañar y ante cualquier situación de riesgo lo denuncien ante las autoridades para proceder en consecuencia.
De nueva cuenta intentaron extorsionar al Fiscal con su tarjeta de débito que tenía que cancelarla y dar su nip para darle una nueva.
Por otra parte, el Fiscal Nava López, dio a conocer que siguen en la búsqueda de la familia reportada desaparecida del tramo de Ahumada a Ciudad Juárez, quienes tienen 8 días sin saber de su paradero por lo que piden el apoyo de la ciudadanía si alguien tiene algún dato lo denuncie de manera anónima al 911 o 089.