Luego del anuncio de la solicitud de un plebiscito para evitar la construcción del carril confinado de la segunda ruta troncal, los organismos que promueven esa iniciativa tienen que dar claridad sobre las intenciones que tienen al formular esta propuesta, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
Explicó que es necesario que se haga ese tipo de aclaraciones, ya que se tiene que evitar que suceda lo mismo que con el programa de alumbrado, en donde solo buscaron dilatar el inicio del proyecto y hasta el momento no han dado mayor información sobre lo que pretendían en ese momento.
Así mismo dijo que el gobernador del estado dejo bien claras las dimensiones del proyecto y cualquier solicitud de información adicional, entonces los interesados deberán buscarla, pero las propuestas fueron muy objetivas y convincentes.
Cabada Alvídrez manifestó que hasta que haya información sobre los organismos que promueven el plebiscito, entonces determinará si se apoya la solicitud y fomentar la participación ciudadana.