Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la ciudad, 8 el viernes, 2 el sábado y 4 el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en el interior de la habitación 58 del motel Mi Kasa ubicada en el cruce del Boulevard Óscar Flores Sánchez y Cusárare de la colonia Kilómetro 5 donde la víctima tenía las manos y pies atados apreciándole huellas de tortura.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados en el interior de una vivienda abandonada la calle Vasco Núñez de la colonia Valle de Fundadores.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de diciembre suman 51 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.