De acuerdo a los planes de colaboración con el Sector Salud, el gobierno municipal reforzó la campaña de vacunación contra la influenza en diferentes colonias y se concentran en inmunizar a la población con mayor riesgo, como las personas mayores de 60 años, hombres y mujeres con enfermedades crónico-degenerativas y menores de 10 años, anunció la directora de Salud Dafne Santana.
La funcionaria municipal detalló que dentro de las primeras acciones se llevó el biológico hacia las dependencias para vacunar a los servidores públicos, pues se trata de la población meta al ocuparse de los servicios médicos del personal de gobierno.
Así mismo se distribuyen diferentes brigadas a las colonias a través de programas específicos del municipio, como las ferias independientes y otras actividades.
Dafne Santana agregó que quienes estén interesados en recibir la vacuna contra la influenza pueden aprovechar la campaña acudiendo a los diferentes centros de atención del Sector Salud o a las instalaciones de la dependencia que representa y este servicio no tiene ningún costo.