Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos se rehabilitaron 80 vehículos para reasignarse a diferentes dependencias, con lo cual se fortalecen los servicios hacia la comunidad, informó el Oficial Mayor Víctor Manuel Ortega Aguilar, quien dijo que se trata de un gran beneficio para el trabajo de la administración.
La mañana del lunes se entregaron de manera simbólica 6 unidades a igual número de dependencias destacando las destinadas a la próxima Dirección de Seguridad Vial, que en lo sucesivo serán rotuladas con la nueva imagen de la dependencia, dijo el funcionario.
Así mismo se beneficiará a las áreas de Servicios Públicos, Ecología, Educación, Centros Comunitarios y una más para el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.
Ortega Aguilar precisó que se trata de dos camionetas Chevrolet modelo 2011 y cuatro camionetas Ford Cabina Sencilla, modelo 2012.
Agregó que todas las unidades fueron reparadas de manera considerable y algunas fueron atendidas con la reposición del motor o transmisión y otras se restauraron de varios choques y continuarán con la revisión de los vehículos para rescatar otro tanto que pueda ser reutilizado de forma eficiente.