La mañana del jueves un grupo de familiares adscritos al Colectivo “Familias Unidas por la Verdad y la Justicia” y el Centro de Derechos Humanos Paso del Norte, protestaron en el exterior del Servicio Médico Forense, en las calles Fortín de la Soledad y Valle del Cedro de la colonia Morelos, para exigir a las autoridades información de las osamentas que han localizado en los últimos años.
Luz Elena Ramos de la Torre, dio a conocer que desde hace varios años están exigiendo a las autoridades que les den respuesta de las osamentas que han sido localizadas en distintos puntos de la ciudad y el Valle de Juárez, sin resultados positivos por lo que hoy colocaron un altar para muertos, así como fotografías de los jóvenes desaparecidos y pancartas con distintas leyendas.
Son cientos de cadáveres los que han estado enviando a la fosa común, sin que les entreguen resultados en base a los comparativos de pruebas de ADN y despejar todas las dudas que tienen.
Además exigen mesas de trabajo y la confirmación de un grupo multidisciplinario para avanzar en las indagatorias de los casos de personas encontradas muertas.