Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizan su recorrido por la colonia Águilas de Zaragoza al llegar al cruce de las calles Hermegildo Luna y Otachique, localizaron los cadáveres de dos mujeres, procediendo de inmediato acordonar la escena del crimen y dar aviso a la Policía Ministerial.
Silvia Nájera Robledo, vocera la Fiscalía Zona Norte mencionó que las víctimas de una edad aproximada de 20 a 25 años presentaban como huellas de violencia estrangulamiento y estaban envueltas en cobijas, lamentando los vecinos el hecho de sangre, donde no es la primera vez que arrojan personas asesinadas, debido a que está muy oscuro y sin vigilancia.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos tal y como se encontraban al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer se hicieron cargo de las indagatorias, sin que hasta el momento se establezca el móvil ni se abran líneas de investigación.