El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que siguen con las entrevistas para la integración de la carpeta de investigación y solicitarán orden de aprehensión en contra de los 6 elementos de la Policía Municipal acusados de los delitos de robo, allanamiento de morada y lo que resulte, debido a que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal no los consignó dentro de los términos de la flagrancia.
Nava López, dijo que existe mucho material probatorio en contra de los señalados a través de los videos obtenidos, así como a los roles de patrullajes, el número de unidades y algunas entrevistas.
Así mismo, el Fiscal Nava López, dio a conocer que se presentó otra denuncia el martes, en el mismo sector, por lo que ya se está investigando el caso, además de que activaron los protocolos de seguridad para la familia, quienes son cuidados por agentes estatales.t.
Mientras tanto la Secretaria de Seguridad Pública Municipal no ha emitido ninguna postura en relación con los hechos donde señalan a los policías municipales del delito de robo, mientras que extraoficialmente se mencionó dentro de las filas que los señalados están suspendidos.