El Director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que luego de atender un voraz incendio en una recicladora del cruce de las calles Acamparo y Cerezos de la colonia Granjas Santa Elena, un elemento del Departamento de Bomberos resultó lesionado al caer a una letrina, quedando inconsciente y con quemaduras de primero y segundo grado en el pecho y espalda, fue trasladado para su atención especializada al Poliplaza Médica, donde se recupera.
El funcionario mencionó que lograron controlar el incendio que provocó daños totales en el establecimiento, donde se consumió plástico, cartón y madera, no ocasionando afectaciones a otros negocios o viviendas contiguas ya que estaba bardeado el establecimiento.
Así mismo, Matamoros Barraza dio a conocer que durante el martes se continúa con los trabajos para remover los escombros, así mismo el peritaje para establecer la causa real del siniestro.
Se solicitó a los propietarios de la empresa la documentación correspondiente para determinar si se hacen acreedores alguna sanción.