El director de Servicios Públicos Municipales Daniel Pando, informó que durante el fin de semana, un conductor tuvo un percance automovilístico en la Avenida Heroico Colegio Militar por lo que causó daños en el camellón central en las inmediaciones de la Mega Bandera, por lo que durante la mañana del lunes, cuadrillas de trabajadores se concentraron en reponer las estructuras y arboles dañados.
El funcionario municipal apuntó que se trata de casi 40 cilindros de concreto recientemente instalados, así como varios árboles, particularmente algunos que durante el sábado fueron plantados por los propios juarenses.
Indicó que también en el percance resultó dañado un aspersor de riego con costo aproximado a los 700 pesos, el cual también fue repuesto.
Daniel Pando hizo el llamado a la población para que tome conciencia sobre la infraestructura, ya que es el momento en que los juarenses presten atención al cuidado de estos espacios, por lo que solo queda confiar en que haya un cambio de mentalidad para preservar los arreglos en la imagen urbana.