Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia se registró la mañana del sábado luego de que se reportó al 911 un hombre de entre 60 a 65 años sin vida en la banqueta de la calle Bolivia entre la Ignacio de la Peña y 16 de Septiembre de la colonia Partido Romero, donde al llegar agentes municipales procedieron acordonar el lugar.
Vecinos identificaron a la víctima sólo con el nombre de José, quien se dedicaba desde hace casi 50 años a vender cigarros y periódicos en el crucero, desconociendo que le pudo haber pasado.
Agentes policiacos mencionaron que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, ni indicios de un paro cardiaco por lo que al parecer fue por hipotermia, pese a que la temperatura no fue por debajo de los cero grados centígrados.
Agentes ministeriales tomaron nota del caso y personal de Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.