Ciudad Juárez.- Recibieron dos hombres una sentencia de 50 años de cárcel, la Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de argumentos jurídicos demostró la responsabilidad penal del delito de secuestro agravado, tenían cautivos a un par de hermanos en una casa de seguridad de la colonia Lomas de Poleo.
La resolución se dictó en un Juicio Oral en contra de Carlos Alberto Félix Ramírez y Juan Ramón Olivas Loya, quienes levantaron a las víctimas en el cruce de las calles Hipocampo y Pez Aguja, de la colonia Anapra, para llevarlas en un vehículo al lugar de cautiverio, el 21 de julio del 2018.
Al llegar a la vivienda que se encuentra en la intersección de las calles Manzano y Naranjo, de la colonia Lomas de Poleo, los afectados fueron sometidos a tortura, sin embargo, uno logró escapar al descuidarse los captores, quien pidió ayuda a la policía que detuvo a los hoy culpables.
El agente del Ministerio Público se encargó de integrar una sólida carpeta de investigación, misma que contiene entrevistas, dictámenes psicológicos y periciales que valieron para que la autoridad judicial les impusiera un castigo.