Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 14 homicidios dolosos de los cuales 3 fueron el viernes y 3 el sábado, terminando el agosto con 129 crímenes de los cuales 11 de las víctimas fueron mujeres, mientras que el primero de septiembre arrancó con 8 asesinatos durante el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que hasta el momento permanece sin ser identificada la pareja acribillada entre los puestos de verdura del cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz de la zona centro, atrás del mercado Cuauhtémoc, donde un hombre más resulto lesionado quien fue traslado a un hospital a recibir atención especializada.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Así mismo, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que permanece sin ser identificada la pareja atacada en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Desierto de Chile y Custodia de la República de la colonia Parajes de Oriente, donde otro hombre resultó lesionado, siendo llevado a un hospital para su recuperación.
En la escena del crimen se levantaron como evidencia 6 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.
En cada uno de los eventos los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno montaron operativos, sin que se reportaran personas detenidas.