Ciudad Juárez.- Juan Gerardo Ramos Hernández y Juan Adrián Gutiérrez González, fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, sucedido en contra de Gustavo Marín, en marzo del 2018.
La primera hora del día 28 de marzo, los sentenciados se trasladaban en un vehículo de la marca Chrysler, línea 300 de color gris, por calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia La Cañada.
A bordo del automóvil se encontraba la víctima a la cual le amarraron una soga en el cuello y entre los agresores lo asfixiaron hasta que dejó de respirar, posteriormente dirigieron el vehículo hasta el cruce de las calles 28 de agosto y La Cañada, lugar donde arrojaron el cuerpo de la víctima.
El agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad de los agresores con diversas pruebas científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que ambos fueran detenidos mediante orden de aprehensión.
La Fiscalía de Distrito Norte, logró acreditar ante el Tribunal Oral todas las pruebas que presentó para que en la audiencia del fallo condenatorio los encontraran culpables y sentenciaran a 20 años de prisión en el CeReSo Estatal de la localidad.