A cuatro días de que se registró la masacre de 3 niñas y un hombre en el rancho Los Gordillo, ubicado en la calle Rivera de Piedras Negras del fraccionamiento Riberas del Bravo, los vecinos todavía recuerdan cómo se escucharon los balazos y gritos, sin embargo, como estaba muy oscuro sólo lograron observar a 3 hombres con armas largas y escapar en dos camionetas.
Entrevistado mencionó que al escuchar los disparos rápido llamaron al CERI 911, sin embargo, no respondieron y llegó uno de los sobrevivientes a pedirles ayuda, sin poder hacer nada, bebido a que los sicarios se fueron y en cuestión de minutos regresaron causándoles temor de nuevo, llegando la primera patrulla como media hora después, siendo toda una confusión.
Es lamentable que las tres niñas murieran, sin embargo, al parecer los sicarios no las vieron debido a que estaba muy oscuro y dispararon de retirado.
No había fiesta era una reunión de pura familia como era de costumbre, debido a que en el rancho los dueños se dedican a la agricultura, tienen sus caballos y animales, por lo que desconocen cuál fue el motivo del ataque armado.
Óscar Amaya