El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, externó su solidaridad con Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ante el reciente asesinato de su secretaria Particular, Ximena Guzmán y José Muñoz, su asesor, en la colonia Moderna de la Alcaldía Benito Juárez en la CDMX, hechos ocurridos el pasado martes.
En atención a medios de comunicación, el alcalde, lamentó los hechos ocurridos en la CDMX, y externó su solidaridad con la jefa de Gobierno, Brugada Molina, además, expresó que, espera sea aclarado y se esclarezca pronto la situación, para con ello dar y sancionar a los responsables del crimen. Por parte de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se pidió no politizar el tema y aseguró que, no habrá impunidad.
Asimismo, con respecto a los servicios fúnebres de Arturo Urquidi Astorga, quien fungía como director de Regulación Comercial en esta administración municipal, el alcalde, dio a conocer que, aún se encuentran en proceso de traer el cuerpo de El Paso, Texas a Ciudad Juárez, por lo que, será en próximos días cuando se informe sobre los servicios fúnebres.
Finalmente, señalo que, aún no se contempla quien podría ser el nuevo encargado de esta dependencia.