La empresaria juarense y miembro de la CANACO Juárez Elizabeth Villalobos manifestó que este 10 de mayo la carne de res es el producto que más se venderá durante este fin de semana, aumentando la venta en un 30%, señaló que el precio por kilo de la carne para asar estará rondando los 170 pesos, catalogó esta fecha como la mejor época del año y refirió que en tiempo de pandemia también se presentó bastante demanda de productos cárnicos.
Luna sostuvo que los principales cortes de carne que se promocionan y venden para el día de las madres son la chuleta del 7, chuleta del 0 entre otras más, añadió que también el puerco se consume, pero no tanto como la carne de res.
La empresaria destacó que hay negocios donde se ofrecen paquetes para la comida los cuales vandesde mil 500, mil 700 pesos y llevan T-bone, Rib Eye, hasta uno de 300 pesos, que es discada con desechables, su refresco o con cerveza, según el cliente, explicó.
A pesar de que la celebración del Día de las Madres costará 17.80% más que el año pasado, las familias mexicanas exprimirán la cartera para comprar algún regalo este 10 de mayo.