Local

Invita la J+ a realizar reportes al 073 para mayor control y seguimiento

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, todos los reportes por fugas de agua potable, brotes de drenaje o cualquier otra situación, deben realizarse a través del 073 al Centro de Atención Telefónica (CAT) de la J+.
Al generar el reporte, se canaliza al área correspondiente con la geo-referenciación, se indica en tiempo real la dirección para la atención y se puede dar seguimiento de forma eficaz.
Además, el 073 ofrece un nuevo menú de servicios. El número 1 es para generar un reporte o solicitar información, el 2 permite reportar emergencias, el 3 consulta de saldo y el 4 direcciona al conmutador.
Aunque se denuncien estas situaciones a través de las redes sociales o en medios de comunicación, la atención es más rápida cuando se genera el reporte al 073.
Los agentes telefónicos de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez están a su servicio las 24 horas los 7 días de la semana, para atender sus reportes y emergencias.

Noticias Relacionadas

Piden habitantes del poniente de Juárez que se atiendan las necesidades en la zona.

Editor

Instalan modulo de acopio de juguetes para Santa Bombero en Desarrollo Urbano

Editor

Confía alcalde en efectividad de las vacunas aplicadas.

Editor

Dejar un comentario