Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el ataque armado en contra de dos hombres en distintos sectores de la localidad, uno de ellos murió al interior de una tienda de conveniencia en la carretera a Casas Grandes y De las Villas de la colonia Kilómetro 27.
La segunda víctima fue atacada en la calle Cerrada Industrial de la colonia México 68, siendo trasladado con vida a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario en el Eje Vial Juan Gabriel, donde se reportó su fallecimiento a consecuencia de las heridas.
Ciudadanos lamentaron que sigan registrándose los hechos violentos pese a que, si hay mayor presencia policiaca y soldados, pero les falta echarle más ganas para que detengan a los responsables.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.