El diputado federal y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Domínguez, señaló en rueda de prensa que buscarán adelantar para el mes de marzo o abril la elección de dirigencias estatales, la intención que se pretende con este ejercicio es fortalecer al partido tricolor.
Domínguez indicó que se dio inicio con una gira de trabajo por los 67 municipios del estado en las que se está planteando empatar la elección interna de todas las dirigencias locales, por lo cual puntualizó que en este 2025 se renovarán un 85% de los comités municipales, explicando que a finales del mes de enero el Consejo Estatal Político del PRI realizará el planteamiento para exponer el adelanto de las elecciones internas de la fuerza política.
El diputado federal sostuvo que la acción del Consejo Político evitará que cada mes se hagan procesos para renovar las dirigencias locales y buscarán enfocarse en el proyecto de 2027, refirió el legislador federal.
En el presídium estuvo la dirigente local del PRI Mireya Porras, el titular de la Cnop, Alberto Reyes, Eugenia Durán, secretaria general del Comité Directivo Estatal y los dirigentes juveniles Luis Chávez Mota y Manuel Alarcón.