El magistrado Hugo Molina Martínez es el nuevo presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua para el periodo comprendido del cinco de enero del dos mil veinticinco al diez de diciembre del dos mil veintisiete, luego del término de la presidencia para la que fue elegida la magistrada Roxana García Moreno.
Fue en sesión privada del Pleno, llevada a cabo el pasado dieciocho de diciembre, cuando las magistraturas del Tribunal eligieron por unanimidad de votos al magistrado Hugo Molina Martínez como nuevo presidente del organismo jurisdiccional.
Por lo anterior el domingo cinco de enero el magistrado Hugo Molina Martínez inició su periodo como presidente del Tribunal, mismo que informó será en próximos días cuando se lleve a cabo el evento protocolario, el cual se estará notificando con anticipación. El magistrado presidente mencionó que desde el primer día asumió con responsabilidad el compromiso, sobre todo en el marco de las próximas elecciones inéditas de personas juzgadoras del Poder Judicial del Estado.